;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:16

A cuentagotas el análisis de Reforma Laboral en San Lázaro

El Partido Acción Nacional en voz del diputado Rubén Camarillo acusó al PRI de intentar agotar los plazos para que la reforma no avance en el Congreso, el PRI reconoce que hay división de opiniones.

A cuentagotas el análisis de Reforma Laboral en San Lázaro

Por: Rocío JardínezMéxico.- En la Cámara de Diputados sigue sin darse la integración de la Comisión del Trabajo que se encargará de analizar la propuesta preferente enviada por el presidente, Felipe Calderón en materia laboral

Y es que a pesar de que se preveía que fuera este martes cuando quedara conformada la agrupación, el PRI aún no entregó a la Junta de Coordinación Política su lista de diputados que lo representarán en la discusión. En este escenario el Partido Acción Nacional en voz del diputado Rubén Camarillo acusó al PRI de intentar agotar los plazos para que la reforma no avance en el Congreso. “Que no le ha querido entrar al tema esa es la realidad, entiendo que su relación con organizaciones corporativas sindicalistas como la CTM pues les es muy sensible, yo he escuchado comentario de parte de algunos compañeros del PRI que la reforma a la Ley Federal del Trabajo la ven como un atentado”. El coordinador del PRI en San Lázaro Manlio Fabio Beltrones reconoció que al interior de su bancada hay distintos puntos de vista que dijo deben conciliarse. “Recordemos que la Cámara de Diputados representa intereses, intereses muy legítimos y legales y aquí se representa algo o se representa alguien, y por eso es que hay versiones distintas pero estoy seguro que un mismo objetivo. Divisiones no hay versiones distintas de cómo perfeccionar un instrumento que sirva para el crecimiento económico y dar empleo a los mexicanos”.Informó que será el miércoles cuando entregue su propuesta. El priísta Carlos Aceves del Olmo, líder de la CTM aseguró que su partido no discutirá al vapor la iniciativa del Jefe del Ejecutivo a pesar de tener menos de 20 días para su aprobación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad