;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:09

Defiende Peña gastos de campaña

Afirma, 'Soy el más interesado en que se respete el tope de campaña'

Defiende Peña gastos de campaña

Por Rocío JardínezMéxico.- Durante su reunión con integrantes de la Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo, el candidato de la coalición, Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, presentó su decálogo de propuestas en materia económica. Entre otros puntos el abanderado del PRI y Partido Verde propuso revisar la Reforma Fiscal convirtiéndola en una Reforma Integral con impuestos simplificados, justos y progresivos. Antes de firmar el compromiso número 28 para la creación del Instituto Nacional del Emprendedor, Pelña Nieto se dio oportunidad para contestar a su contrincante de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador , en torno al presunto rebase del tope de campaña

"Mi partido decidió poner a disposición del IFE la información sobre gastos de campaña, ahora y durante toda la campaña, insisto soy el más interesado que se respete el tope de campaña y soy el más interesado en observar de manera escrupulosa el presupuesto que se ha asignado a los partidos políticos para esta campaña política"

Al cuestionársele sobre el gasto de 150 millones de pesos en publicidad, Peña Nieto se limitó a decir obvio no. Por último en conferencia de prensa el político de Atlacomulco se congratuló del que calificó como llamado de atención del IFE a calderón por violar la ley electoral por las cartas enviadas a ciudadanos. El mexiquense pidió a todos los órganos de gobierno mantenerse al margen de la contienda electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad