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  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:11

‘El Buen Fin’ puso a temblar a empresarios norteamericanos: Calderón

El mandatario asegura que hubo un incremento en las ventas en un 37.5%

‘El Buen Fin’ puso a temblar a empresarios norteamericanos: Calderón

Por Yadira RodríguezMéxico.- El presidente Felipe Calderón afirmó que las ofertas con motivo de la campaña "El Buen Fin" pusieron a temblar a los empresarios norteamericanos, que tuvieron que adelantar sus rebajas

Dijo que "El Buen Fin", que se llevó a cabo el fin de semana pasado, incrementó las ventas un 37.5 por ciento, que permitió recuperar la confianza de los consumidores del país y fortalecer el crecimiento económico del país

Al acudir a la celebración del aniversario 94 de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), el presidente Felipe Calderón afirmó que "El Buen Fin" resultó un éxito para los empresarios, que obtuvieron ganancias 106 mil millones de pesos, y para los mexicanos que necesitaban una oportunidad así para adquirir productos o servicios a bajos costos

El mandatario dijo que aunque muchos criticaban esta iniciativa, los mexicanos compraron lo que realmente necesitaban y que lo hicieron responsablemente, pues, enfatizó, según una encuesta 8 de cada 10 mexicanos planearon sus compras, 75 por ciento adquirió lo que programó y 7 de cada 10 dijo que el buen fin cumplió sus expectativas

En tanto, el presidente de Concanaco-Servytur dijo que las ganancias del “Buen Fin” fueron de 106 mil millones de pesos respecto a las ventas de fin de semana tradicionales

Señaló que en esta campaña participaron 220 mil empresas y que el alza de 37.5 por ciento en las ventas permite demostrar que unidos gobierno e iniciativa privada pueden adoptar medidas que fortalezcan al país

 

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