;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:30

Presentan a César Luis Menotti como técnico de Tecos

El argentino César Luis Menotti fue presentado como nuevo técnico de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, equipo que se encuentra en el sótano de la tabla general sin victorias en lo que va del torneo.

Guadalajara, 29 de agosto, 2007.- El argentino César Luis Menotti fue presentado como nuevo técnico de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, equipo que se encuentra en el sótano de la tabla general sin victorias en lo que va del torneo.

En reunión oficial ante los medios, Menotti dijo que senecesita mucho trabajo para que el conjunto zapopano salga del bacheen que se encuentra, "y esto se traduce en aplicación, deseo,voluntad, conocimiento y ensayo".

"Vengo con todas mis energías y ganas, muy feliz de estar aquí,apareció en mi vida el regreso a México como algo pendiente despuésdel paso con la Selección, esto para mí es un lugar de motivación".

El mítico entrenador, campeón del mundo con Argentina en 1978,señaló que pondrá al servicio del club y los jugadores suconocimiento y experiencia para buscar mejoría.

César Luis Menotti llegó la noche del martes al AeropuertoInternacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, donde fue recibido porreporteros y fotógrafos.

Visiblemente cansado por el viaje de más de 12 horas desde sunatal Argentina, el nuevo timonel de Tecos caminó pausado y se dejófotografiar, aunque evitó dar alguna declaración.

Durante su presentación, aclaró que esta noche en el partidofrente a Monterrey en el estadio Tres de Marzo no dirigirá al equipo,por lo que el encargado de diseñar la estrategia será Jaime Ordiales.

Se dijo que el nuevo timonel de los emplumados firmó contratopor lo que resta de la campaña y la siguiente temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad