;
  • 15 JUL 2024, Actualizado 08:32

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

La ayuda de la Cruz Roja si llega a Guerrero: Hugo Valdez

Invitan a los mexicanos a continuar con la donación de despensa para los afectados por el huracán Otis

#Entrevista con Hugo Valdez

#Entrevista con Hugo Valdez

06:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000144807/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Ante la desconfianza de algunos mexicanos respecto a la donación de víveres para los damnificados por el huracán Otis, Hugo Valdez, voluntario en la Cruz Roja, asegura que la ayuda sí llega a quienes la necesitan.

En el espacio de Así Las Cosas con Carlos Loret de Mola, destacó que la Cruz Roja es una institución fiable, que sí entrega las despensas a las familias afectadas en Guerrero.

“Hay mucha desconfianza… a veces la desconfianza nos ayuda un poquito a ponernos pretextos para no actuar. La ayuda de la Cruz Roja sí llega”.

Cualquier apoyo es bienvenido, ya sea económico, con voluntariado, o con despensa; en peste último punto es importante resaltar que se invita a la población a no donar agua, debido a que requiere de mayor logística el embalaje y, por lo tanto, tardan más tiempo en salir los camiones hacia Guerrero.

Hugo Valdez puntualiza que entre los productos que los ciudadanos pueden donar se encuentra el frijol, azúcar, sardinas enlatadas, café, mayonesa, sopa en pasta, leche en polvo, cepillos dentales, esponjas, shampoo, jabón, pañales, papilas, mamilas y fórmula infantil; todo ello en presentaciones de un kilo o un litro.

Puedes consultar la lista completa en las redes sociales de la Cruz Roja Mexicana, o en su página web https://www.cruzrojamexicana.org.mx/.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad