;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:20

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Denunciaré penalmente a Andrés López Beltrán: Xóchitl Gálvez

Estoy tratando de entender la red de corrupción de "Andy y sus amigos" para presentar la denuncia ante FGR, señala la senadora del PAN

#Entrevista con Xóchitl Gálvez

#Entrevista con Xóchitl Gálvez

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000136755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

¿Qué sentirán esos morenistas que sí creyeron que iba a haber un cambio?, cuando ven que el hijo mayor del presidente tiene su 'casa gris dos", se cuestiona la senadora del Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, quien advierte "le aviso al presidente que voy por mi denuncia número 33".

Más información

En el espacio de "Así las Cosas" con Carlos Loret de Mola, la legisladora dijo que procederá en contra del hijo del presidente, Andrés López Beltrán luego de conocer el nuevo caso de corrupción presentado por LatiUS.

"Ha habido una bola de corruptos en los gobiernos de todos los partidos... esto no cambia, sacaron a unos corruptos para poner a sus corruptos. Para poner a sus cuates, para hacer negocios con sus cuates".

Acusó "las corcholatas, haciendo campañas, pidiéndole moche a los contratistas. ¿De dónde crees que sale toda la lana para todo el dinero que se ve en las calles?, no sale de sus bolsillos, ni lo tienen, y seguramente ni lo pondrían".

Respondiendo al presidente López Obrador aseguró, "Tengo la capacidad para hacer denuncias y de quitarle esta Ciudad y gobernarla bien".

"Estoy en mi escritorio tratando de entender la red de corrupción para armar la denuncia y poder ir a la fiscalía", una capacidad que dijo "no tiene la fiscalía", "hay casos que le hemos dado masticados, para que solo generen la orden de aprehensión". "El presidente ha normalizado la corrupción en su familia", "Y le aviso al presidente que voy a hacer mi denuncia número 33". "Tenemos que hacer las denuncias por que éstos no van a ser eternos".

Finalmente, rechazó que vaya por la candidatura por la presidencia pues su trabajo ha sido "resolver problemas de fondo de la ciudad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad