;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:08

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. No tengo sensación de Judas: Germán Martínez responde a AMLO

"Sí, grité es un honor estar con Obrador, hoy es un honor que me llame traidor", afirma el senador del Grupo Plural

#Entrevista con Germán Martínez

#Entrevista con Germán Martínez

13:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000136206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

“Le agradezco al presidente que se acuerde de mí creí que ya me había olvidado… si se equivocó conmigo los mexicanos que creímos en que iba a pacificar el país nos equivocamos con él”, aseguró el senador del Grupo Plural, Germán Martínez quien fue mencionado por el presidente López Obrador en su conferencia matutina como parte de su lista de “traidores”.

Más información

En entrevista para “Así las Cosas” con Carlos Loret de Mola, afirmó que “es un honor estar al lado de los que votaron en favor del proyecto del ministro Ríos Alcántara” y aseguró “Sí, grité es un honro estar con Obrador, hoy es un honor que me diga que soy traidor”.

El ex titular del IMSS, pudo comprobar que el mandatario no cumplió las promesa de salud y educación de su campaña.

“Hay un IMSS Bienestar para los pobres como yo lo diseñé”, pero señaló que “hace falta que se concreten las bases de tributación con el SAT”, pues reafirmó “lo dije se estaba privatizando la salud, a los enfermos les entregan una receta que van y compran en la farmacia, eso es privatizar”.

Aseguró que la actual administración "no gasta en salud ni en educación", que hay más pobres, que no crecimos al 6% y que no se acaba la corrupción y recordó “A mí me invito por mi biografía y por ser leal, le soy leal a la Constitución, … una cosa es ser leal y otra ser servil, no le fui servil, de servilismos yo no sé”. “Exijo que gobierne para todos”.

Y aunque señaló “Veo corrupción y discordia en las Fuerzas Armadas”, aclaró “No estoy en contra de la militarización si uno de mis hijos quiere al Colegio Militar yo lo llevo de la mano orgulloso, lo que que le devuelvan la investidura al Presidente, pero también quiero devolver el miedo a los criminales con este Ejército pero en el marco de la ley y con respeto a los derechos humanos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad