;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 07:52

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Equipo de Yucatán denunciará formalmente intento de asalto: LMB

En “Así las cosas con Loret”, Horacio de la Vega señaló que se debe prestar atención a la violencia que acecha las carreteras del país

#Entérate con Horacio de la Vega

#Entérate con Horacio de la Vega

11:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000127532//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El día de ayer a las 6:00 de la mañana, hombres armados atacaron el autobús del equipo de béisbol Leones de Yucatán, al que dispararon, arrojaron piedras y le poncharon las llantas. Aunque todos los integrantes a bordo están bien, de la Vega narró que el hecho ocurre posterior al juego de playoffs en Puebla, camino a la CDMX, en el kilómetro 78. Se tiran piedras y artefactos para ponchar llantas, se ponchan las llantas y una motocicleta comienza a disparar. El conductor, sigue alrededor de 15 kilómetros más y aunque “quedó en un susto”, es muestra de lo delicado que está el tema de la violencia.

“Hay una protección para equipos oficiales. Sin embargo, no aplica para carretera. Yo he estado en contacto con las autoridades y lo que haremos será una denuncia oficial por parte del equipo además de estar más precavidos porque en esa sección es común que pase eso”, agregó.

Por otro lado, informó que aunque durante su traslado no hubo protección de gobierno, después de lo ocurrido se acercó la Guardia Nacional para dialogar e intentar mitigar alguna posibilidad de algo similar en el futuro.

“Hay que tener cuidado con cualquier situación relacionada a lo que pasó con el equipo de Yucatán, hay que estar pendiente para mitigar a futuro”, reiteró.

Respecto a los juegos que se han llevado a cabo, dijo que han estado muy peleados y ha habido mucho espectáculo deportivo. Por ello, afirma que están contentos y motivados a cuatro semanas de que termine la Liga 2022.

“Todos tienen grandes posibilidades, varios lideran sus zonas pero no se pueden posicionar ni descartar equipos ya cuando salgan de local. Si ves los juegos de Pericos con Yucatán, ha habido muchas diferencias en el marcaje. Tiene que ver también con el nivel del mar, el contexto, etc. Hay un montón de medidas implementadas como tiempos y algunas cosas que hagan el deporte más dinámico y más consumido también”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad