;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:12

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Mismas ideas, modelos y esencia para ganarle a España: Ana Galindo

En “Así las cosas con Loret”, la entrenadora de la Selección Mexicana Sub 20, reiteró que ayer tenía toda la convicción de ganar

Mismas ideas, modelos y esencia para ganarle a España: Ana Galindo

Mismas ideas, modelos y esencia para ganarle a España: Ana Galindo(Cuartoscuro)

México

Alemania fue expulsada del Mundial Femenil Sub 20 por México y Ana Galindo, la entrenadora del Tri, dijo que además de ser una experiencia muy intensa, tenía toda la convicción de ganar el partido de ayer y con el esfuerzo de las jugadoras, se logró ese resultado.

“Primero revisamos sus partidos anteriores y vimos qué de lo que ellas estaban haciendo podía ayudar a nuestro juego. Nos dimos cuenta de que no les gusta que las presionen y eso fue lo que hicimos entre otras cosas para lograr el acercamiento de gol”, explicó.

Por otro lado señaló que lo más importante del proceso siempre fue buscar abrir canales de comunicación con las jugadoras y demostrarles que no se trataba de derribar un castillo y hacer otro, sino de reforzar lo que ellas ya estaban trabajando además de aportar lo que el equipo técnico traía.

“Desde el principio buscamos trabajar un día a la vez. Hay que seguir con la misma esencia, idea y modelo buscando qué puede hacerle daño a España y qué modelos de lo que hace bien España tenemos que neutralizar. Con corazón y convicción podemos ganar”, expresó.

Finalmente, reafirmó que el triunfo del día de ayer es parte de todos los que han trabajado, pues todas las personas que han pasado por el equipo, incluida Maribel también son parte de este triunfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad