;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:52

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. No descartamos que MC se una a la oposición: Beatriz Paredes

En “Así las cosas con Loret”, la senadora del PRI reiteró que lo que importa es sacar adelante al país

No descartamos que MC se una a la oposición: Beatriz Paredes

No descartamos que MC se una a la oposición: Beatriz Paredes(Cuartoscuro)

México

Beatriz Paredes anunció que levantará la mano para ser candidata en las elecciones presidenciales de 2024, y es que la senadora y ex presidenta del PRI aseguró que el país está pasando momentos muy difíciles y es entonces cuando se debe evidenciar si los servidores públicos ocupan espacio en la política por intereses personales o por la convicción de mejorar el entorno.

“Este Gobierno hizo muchas promesas económicas que no se han cumplido, con la inflación, los programas estratégicos que han desaparecido y el desempleo. Lo que se necesita es que los que tenemos experiencia y hemos gobernado con resultados concretos participemos para encontrar las soluciones que necesita México”, expresó.

LEER MÁS: Vergonzoso que Delfina Gómez sea candidata de Morena para el Edomex: Marko 

Por otro lado, reiteró que es fundamental hacer un gran frente opositor, no sólo con los partidos sino sobre todo con la sociedad, pues hay una crisis de descrédito para todos los partidos y por eso señaló a la sociedad como elemento fundamental de la oposición.

“El o la candidata tienen que ser seleccionados por un método democrático dentro de la organización al interior de nuestras instituciones, porque si estamos condenando esas prácticas no podemos repetirlas. También es importante saber quién es el equipo del candidato elegido o elegida, porque si no, sufriremos como lo hacemos ahora con el sector salud”, explicó.

Sobre las denuncias a Alejandro "Alito" Moreno, dijo que se encuentran en las instancias jurídicas y en el análisis del partido, entonces lo importante es que se preserve la alianza porque hay capacidad si van juntos.

“Hay militantes suficientemente competitivos para salir adelante en el Estado de México. No hay que descartar ni prejuzgar que Movimiento Ciudadano vaya a participar en la oposición. Hay que dejarlo fluir. Estamos listos y yo estoy puesta y dispuesta”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad