Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Padre de Margarita señaló a autoridades por no evitar la muerte de su hija

En “Así las cosas con Primitivo Olvera”, el Sr. Bernardo exigió trato digno a integrantes de la Fiscalía de Morelo

ACAVAmos ien
Padre de Margarita señaló a autoridades por no evitar la muerte de su hija

Margarita Ceceña Martínez murió este domingo debido a las graves quemaduras que sufrió por un ataque con gasolina en Cuautla, Morelos. Su padre, Bernadro Ceceña, aseguró que desde el incidente no ha salido del hospital y no tiene la historia completa de cómo había sido agredida antes. Sin embargo, confirmó que no era la primera vez que era víctima de violencia.

LEER MÁS: Muere Margarita; la rociaron con gasolina y le prendieron fuego en Morelos

“Antes de que pasara eso, ya había sido agredida y le habían pegado, rasguñado. Fue a la procuraduría de Morelos a levantar un acta y le dijeron que no tenía suficientes pruebas. Todo esto, mes y medio antes de ser agredida con gasolina. Mi niña no me quería preocupar y se quedaba callada, si no, le hubiéramos puesto un remedio a esto”, expresó.

Por otro lado, señaló que los integrantes de la Fiscalía no se han acercado a su familia y que cuando su hija se acercó la atacaron con falta de evidencias.

LEER MÁS: Mujeres SOS *765, es todo un sistema de atención: Claudia Sheinbaum

“Tías, primas y otros familiares, siete en total, fueron quienes agredieron a mi hija. La justicia vale pa' pura madre, no han agarrado a nadie y nadie se acerca. Si nosotros vamos a preguntar nos ignoran, nos abandonan hasta que se les pegue la pinche gana. Ya sólo falta que la procuraduría nos pida a nosotros que agarremos a los responsables y se los llevemos para que los encarcelen”, explicó.

Finalmente, reiteró que su familia siente impotencia por no poder defenderse y por no ser tomados en cuenta por la autoridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir