Hoy es noticia

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

T-MEC es fundamental para combatir la inflación en México: CCE

En “Así las cosas con Loret”, Francisco Cervantes recalcó la importancia de apostarle a la inversión extranjera

ACAVAmos ien
T-MEC es fundamental para combatir la inflación en México: CCE

La reunión que se llevó a cabo el día de ayer en Washington fue organizada para que CEO’s de empresas líderes en Estados Unidos y México se reunieran con el fin de platicar respecto a distintas problemáticas globales e internas. 

“Cuando se hacen compromisos en estos eventos, se cumplen. En mesas de diálogo resolvemos y avanzamos. Estuvo Slim, Del Valle, capitanes muy importantes de México”, detalló.

Sobre la invitación que se le extendió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que fue porque coincidía con la visita a Joe Biden. Sin embargo, señaló que le pareció particular que llevara también a su gabinete de energía.

"Estuvo Rocío Nahle, Tatiana también, fue muy interesante esa presencia", agregó.

Se trató, de acuerdo con Cervantes, de una reunión muy seria, pues dos de los temas que más acaparan la atención de los empresarios son el de la inflación y de tensiones globales importantes.

"Las tensiones con China, la guerra, la pandemia, todo viene en serio. México está frente a un momento muy importante y por eso el T-MEC es fundamental, por eso hay que apostarle en serio", explicó. 

Finalmente, reiteró que aunque no es un panorama sencillo el que se tiene en frente, hay que empujar para adelante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir