;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:49

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Con alianza, enfrentamos retrocesos del país: Julen Rementeria

En "Así las cosas con Loret", el coordinador de Senadores del PAN dijo que cualquier partido opositor es bienvenido a la alianza

Con alianza, enfrentamos retrocesos del país: Julen Rementeria

Con alianza, enfrentamos retrocesos del país: Julen Rementeria(Cuartoscuro)

México

El presidente de la república tiene desde hace tiempo anunciadas sus “corcholatas” y según Julen Rementeria antes de que la oposición tenga las suyas, hay que construir un proyecto sólido de alianza, que además aseguró sí ha funcionado.

“Hay que solucionar conflictos porque entre mejor imagen tengan los partidos de la alianza, mejor. La alianza marcó un antes y después. Ahora, por ejemplo, se han contenido reformas como la ley eléctrica. Hay cosas que mejorar pero claramente la alianza ha funcionado. En 2018 fue la peor elección para diputados federales, ahora la alianza se ha duplicado en diputados”, explicó.

Reiteró además que no está todo perdido y que también ha habido crecimiento. Sin

embargo, sí están obligados a hacer una reflexión de pros y contras para enfrentar el 2023 y el aún más importante, 2024.

Así mismo, dijo que los estudios que se hacen, las encuestas, establecen con claridad que la gente quiere alianza.

“En la calle y en redes sociales, la gente dice júntense. La alianza da buenos resultados, es lo que le conviene al país y es lo que puede confrontar los retrocesos del país en educación, economía y tecnología. Es algo que tenga posibilidades de desarrollo pero también de ganar”, agregó.

Respecto a la integración de Movimiento Ciudadano a la oposición, dijo que todo aquel partido que quiera cambiar a México y al gobierno “casi casi fallido que hoy tenemos”, es bienvenido.

“Se están acabando los contrapesos, las instituciones, por eso se necesita un cambio fuerte. La coincidencia está en sumarnos para cambiar lo que se está haciendo mal en el Gobierno”, expresó.

Finalmente, reiteró que lo primero que se debe hacer es tener el proyecto de la alianza, después viene el o la candidata que sea competente.

“En la estrategia es mejor así. Si nos dividimos, nos ponemos en desventaja porque cada quien saca su candidato”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad