;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:16

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. La mejor opción es López por López: Sergio Gutiérrez Luna

En “Así las cosas con Loret”, el presidente de la Cámara de Diputados expuso las cualidades de Adán Augusto López como candidato para presidente

La mejor opción es López por López: Sergio Gutiérrez Luna

La mejor opción es López por López: Sergio Gutiérrez Luna(FOTO: Cuartoscuro)

México

Según el presidente de la Cámara de Diputados, Adán Augusto López puede ser una gran opción para candidato de Morena en 2024, debido a que tiene personalidad y trayectoria propia, además de que ha sido legislador y gobernador de Tabasco.

“Con su buen tacto y con oficio ha atendido estos temas. Está aportando esa experiencia política en el cargo que le dio el presidente. Su cargo es de inclusión, de responsabilidad. Morena lo que busca es que siga la transformación y todos puedan cumplir con ese interés. Adán Augusto además lo puede hacer con mucho oficio político, tiene muchas cualidades”, expresó.

Además, Gutiérrez Luna aseguró que Adán es diferente al presidente Andrés Manuel López Obrador empezando porque es más joven, gobernó en provincia y genera expectativas de confianza y de ánimo, es decir, que va a escuchar a todas y todos.

“Tiene mucho carisma. Lo que queremos en el partido es generar buen ánimo. Todos tienen buenas características, lo que cuidamos cómo militantes es el respeto y por eso no comparamos. Todos valen la pena”, agregó.

También explicó que en Morena irán todos unidos por el candidato o candidata que vaya por el partido, y que no desea que comience a haber comparaciones porque eso puede coartar la unión de Morena y no es lo que están buscando.

“Quien abandere a Morena será la mejor opción. Nadie está desatendiendo el servicio público para competir en la contienda por 2024, todo lo contrario”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad