Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Marko debió renunciar al PAN hace mucho: Martín Orozco

En “Así las cosas con Loret”, el Gobernador de Aguascalientes aseguró que hay problemas internos en el PAN

ACAVAmos ien
Marko debió renunciar al PAN hace mucho: Martín Orozco

De acuerdo con el Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, se deben desmentir todos los rumores respecto a la puesta de sus servicios a la orden de AMLO, pues aseguró que es de los pocos gobernadores que ha manifestado las políticas que afectan al estado.

Asimismo, dijo que Marko “le hace el juego a AMLO y que eso se nota en los resultados. Recordó que el poder no es un título, y que quienes lo tienen, deben estar ganándoselo y mereciéndolo minuto a minuto con resultados.

Marko debió renunciar hace mucho al PAN. En las mesas en corto es ilógico, tenemos porcentajes muy bajos. Yo sí doy resultados y de un gobierno panista. El tuit le pega a un gobernador panista que sí da resultados”, reiteró.

Respecto a la transición de Tere Jiménez cómo nueva Gobernadora, aseguró que todo esta en orden en su relación y que le corresponderá continuar con los buenos resultados.

LEER MÁS: AMLO solo difundió mentiras y datos falsos, acusó Marko Cortés

“Nos cuesta cada día más trabajo dar a la ciudadanía una idea clara del PAN. Marko no ha hecho nada por buscar alianzas dentro del partido antes de buscarlas por fuera. Hay un problema de dirigencia y de estrategia en el PAN”, concluyó.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir