;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:53

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Soy inocente y lo voy a probar: Jaime Rodríguez “El Bronco”

En “Así las cosas con Loret”, el exgobernador de NL dijo que no necesitan perseguirlo y que tiene la conciencia limpia

Soy inocente y lo voy a probar: Jaime Rodríguez “El Bronco”

Soy inocente y lo voy a probar: Jaime Rodríguez “El Bronco”(Getty Images)

México

Después de haber pasado por múltiples dificultades de salud, Jaime Rodríguez aseguró que se encuentra estable aunque algunas veces se complique, supone que lo peor ya fue superado. Además, dijo que emocionalmente está bien y que en otro hospital le están haciendo valoraciones porque se acerca una tercera intervención y tiene que recuperarse.

“Yo ya tenía un padecimiento que estando en el penal, te das cuenta de lo que realmente sucede allí dentro. Uno de los grandes problemas del país es la poca atención que le ponen al sistema penitenciario. Además hay un sistema médico rancio, caduco, viejo”, lamentó.

LEER MÁS: Esposa de "El Bronco" denuncia abusos y arbitrariedades

Respecto a las acusaciones y señalamientos que ha hecho el actual Gobernador de Nuevo León, Samuel García, dijo que cuando las partes no funcionan en un gobierno, siempre buscan chivos expiatorios.

“Nosotros siempre intentamos dejar un Estado con cobertura educativa al 100%, con el agua suficiente, con todo lo mejor. Samuel dice que todos tienen la culpa menos él, es el “yo no fui”. Yo no sé si ha gobernado porque para todo echa culpa”, expresó.

Sobre el tema de la autonomía, explicó que Nuevo León es un ejemplo, pues se trata del único estado con Fiscalía autónoma. Sin embargo, agregó que las presiones son intensas y por eso también hay problemas.

Finalmente, reiteró que las imputaciones que tiene no son por robo, ni por nada que tenga que ver con el Estado, y que es por eso que no ha pedido ninguna intervención de la Federación.

“Soy el punching bag de Samuel. Yo no soy hombre de rencores, ninguno de los dos delitos que se me imputan tienen que ver con el estado y él habla siempre de mi. Sé que soy inocente y lo voy a probar. No necesitan perseguirme, yo estoy en mi casa”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad