;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:27

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Aceptaría ser parte del equipo de AMLO: Joaquín González

En "Así las cosas con Loret", el Gobernador de Quintana Roo dijo que no se negaría a proyectos o posiciones que le ofrezca AMLO

Aceptaría ser parte del equipo de AMLO: Joaquín González

Aceptaría ser parte del equipo de AMLO: Joaquín González(Cuartoscuro)

México

Después del triunfo de Mara Lezama como futura nueva gobernadora del Estado, Carlos Joaquín González aseguró que no considera haber entregado la gubernatura a Morena y que independientemente de eso, aceptaría trabajar en el equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador, dependiendo de la situación y los proyectos que pueda tener esa posible posición.

“He tenido algunos comentarios que AMLO ha hecho público diciendo que me invitaría para ser parte de su equipo pero ahora no es oficial”, aseveró.

De acuerdo con Carlos Joaquín, Quintana Roo siempre ha sido un estado en el que ha habido una gran pluralidad de hasta siete fuerzas políticas y lo más importante fue lograr hacer un cambio de lo que le tocó vivir de campaña y elección, que categorizó como una situación llena de autoritarismo y amenazas.

LEER MÁS: Delincuencia nos obstruyó en Tamaulipas: Marko Cortés

“Ahora Quintana Roo es un espacio democrático libre, donde la gente puede decidir. Hubo total libertad para que cada quién ejerciera su voto. Podríamos encontrar fórmulas que estimulen más el voto de los quintanarroenses, pero nada más”, explicó.

Sobre los partidos políticos, dijo que su postura siempre ha sido de no ser parte, ni ser actor en las elecciones de alguno de los partidos incluyendo a los que lo apoyaron para ser gobernador, es decir, que tiene una apertura total en cuanto a partidos políticos y no lo ve como un error.

Quintana Roo ha tenido muchas elecciones y ganó la alianza porque tuvieron aceptación de la población. Lo más importante en su forma de gobernar será la transparencia”, expresó.

Respecto a sus planes, concluyó que aún no sabe cuál será la propuesta política de AMLO pero como empresario, su camino sigue y continuará con sus negocios familiares.

Finalmente, reiteró que la nueva gobernadora tiene las manos limpias y ha sido alguien que tiene contacto cercano con la ciudadanía, que ha estado presente en lo que está haciendo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad