Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Delincuencia nos obstruyó en Tamaulipas: Marko Cortés

En "Así las cosas con Loret", el Presidente del PAN lamentó la ilegalidad y el autoritarismo de las elecciones

ACAVAmos ien
Delincuencia nos obstruyó en Tamaulipas: Marko Cortés

Después de que Morena había anunciado que ganarían 6 de 6 estados, el Presidente del PAN Marko Cortés, aseguró que el 4-2 no se trata de una derrota, sino de un mensaje de que la oposición “trae tiro” para 2023 y 2024.

“Quedaron muy lejos del 6 a 6 que tanto estuvieron cacareando a pesar de toda la ilegalidad y el autoritarismo. De la persecución y de que en Palacio Nacional tocaban directamente a los candidatos y que amenazaron con los programas sociales”, aseveró.

LEER MÁS: Celebra AMLO comicios en paz y triunfo electoral de Morena en 4 estados

De acuerdo con Marko Cortés, son dos triunfos contundentes en un contexto donde el país se está tornando autoritario, dictatorial y donde el presidente sale con descaro a ofrecer puestos de embajador a algunos gobernadores. Sin embargo, lamentó que sí les hubiera gustado ganar en todos los estados.

“Vamos a defender el voto de los tamaulipecos. Sí hay tiro, hay una expectativa real y el PAN asume su responsabilidad histórica para lograr construir los esfuerzos de la oposición”, expresó.

Finalmente, dijo que en Va x México caben todos los ciudadanos y partidos que realmente sean opositores y lo demuestren, pues lo que más debe haber ahora es generosidad para no dividir el voto de los mexicanos que ven que el país no va por un buen camino.

“Antes de hablar de 2023 y 2024 tenemos que hablar del presente, que no desaparezcan al INE y que no vulneren la democracia. Es importante tener las reglas claras del juego lo más pronto posible”, concluyó.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir