;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:49

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Yo le creo a Alito: Jesús Zambrano

En "Así las Cosas con Loret", el Presidente del PRD aseguró que la alianza opositora ganará la mayoría de las gubernaturas el domingo

Yo le creo a Alito: Jesús Zambrano

Yo le creo a Alito: Jesús Zambrano(Cuartoscuro)

México

De acuerdo con Jesús Zambrano, la coalición opositora Va x México, cierra muy bien las campañas. Aseguró que fueron de menos a más y que por lo tanto, hay posibilidad de ganar la mayoría.

“Estamos en una situación en Quintana Roo donde se entró en una fase donde ha habido sumatorias muy importantes de la coalición del PRD con el PAN. En Oaxaca hay incertidumbre. Veremos que habrá sorpresas para todo el mundo”, expresó.

LEER MÁS: En seis estados elegirán a nuevo gobernador

Lamentó que haya acciones ilegales por parte de funcionarios del Gobierno, y que por ello se han establecido medidas precautorias, pues se busca que sean unas elecciones pacíficas, en tranquilidad y de confianza.

“Hay que seguirle a que la gente siga votando libremente. A pesar del clima de denuncia, levantaremos y ganaremos”, agregó.

Finalmente, explicó que a pesar de ser ilegales las grabaciones que han presentado del dirigente nacional del PRI, Alito Moreno, no será algo que va a impactar en el voto de la gente.

“No es que respalde a Alito Moreno, yo le creo y creo que se deben tomar acciones sobre esa ilegalidad”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad