Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Yo le creo a Alito: Jesús Zambrano

En "Así las Cosas con Loret", el Presidente del PRD aseguró que la alianza opositora ganará la mayoría de las gubernaturas el domingo

ACAVAmos ien
Yo le creo a Alito: Jesús Zambrano

De acuerdo con Jesús Zambrano, la coalición opositora Va x México, cierra muy bien las campañas. Aseguró que fueron de menos a más y que por lo tanto, hay posibilidad de ganar la mayoría.

“Estamos en una situación en Quintana Roo donde se entró en una fase donde ha habido sumatorias muy importantes de la coalición del PRD con el PAN. En Oaxaca hay incertidumbre. Veremos que habrá sorpresas para todo el mundo”, expresó.

LEER MÁS: En seis estados elegirán a nuevo gobernador

Lamentó que haya acciones ilegales por parte de funcionarios del Gobierno, y que por ello se han establecido medidas precautorias, pues se busca que sean unas elecciones pacíficas, en tranquilidad y de confianza.

“Hay que seguirle a que la gente siga votando libremente. A pesar del clima de denuncia, levantaremos y ganaremos”, agregó.

Finalmente, explicó que a pesar de ser ilegales las grabaciones que han presentado del dirigente nacional del PRI, Alito Moreno, no será algo que va a impactar en el voto de la gente.

“No es que respalde a Alito Moreno, yo le creo y creo que se deben tomar acciones sobre esa ilegalidad”, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir