;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:00

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Checo tiene grandes posibilidades de ser campeón del mundo: papá de Checo

En “Así las cosas con Loret”, Antonio Pérez aseguró que hoy Checo ya tiene el nivel de Max Verstappen

Checo tiene grandes posibilidades de ser campeón del mundo: papá de Checo

Checo tiene grandes posibilidades de ser campeón del mundo: papá de Checo(Getty Images)

México

De acuerdo con el padre del corredor de Fórmula 1, el triunfo de Checo en Mónaco se veía venir y fueron múltiples circunstancias las que permitieron esa victoria.

Más información

“Si Mónaco hubiera sido pista seca, gana Ferrari. Son las circunstancias que favorecen a Checo. Ahora se prepara el campeonato del mundo”, explicó.

En un recuento cronológico, el papá de Checo también invitó a reflexionar respecto al origen del campeón de Mónaco, pues recordó que venían de un entorno con múltiples carencias y aún así hoy es una victoria histórica para México.

“Esto es un mensaje para todos nuestros jóvenes. Teníamos muchas carencias pero teníamos un sueño: llegar a la fórmula 1. Es un gran mensaje para toda la nación, se necesitan buenas noticias”, expresó.

Finalmente, afirmó que no tienen ningún problema con ningún presidente o ex presidente de México, pues la familia es amiga de todos. Independientemente del gobierno actual, dijo que no se debe olvidar que fue el ex presidente Felipe Calderón quien apoyó a Checo para llegar a la Fórmula 1.

“Lo mejor de los Pérez va a ser por los 200 años. Espero que mis nietos y bisnietos sigan ayudando a todos los mexicanos menos afortunados”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad