;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:22

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Confío en mi trabajo, no en las encuestas: Truco

En “Así las cosas con Loret”, César Verástegui aseguró que esperan un resultado positivo en las elecciones

No confío en las encuestas: Truco

No confío en las encuestas: Truco

09:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000124597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las cosas con Loret”, César Verástegui aseguró que esperan un resultado positivo en las elecciones.

De acuerdo con el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, la sociedad es quien determinará quién gobernará el Estado, pues aseguró que no hay manera de que Francisco Cabeza de Vaca entregue la gubernatura a Morena.

“Yo traigo mi propia historia, formación y trabajo. Es lo que he dado a conocer en el Estado con mi trabajo. Con criterio propio, formación propia. Más allá de lo que pueda ser afuera, le apuesto a mi trabajo y a dar resultados”, aseveró.

Reiteró que esperan un resultado positivo, ya que estas elecciones no se tratan de un partido, un color, ni un apellido, sino de tres candidatos que tienen una historia y una trayectoria laboral.

“Le apuesto a mi trabajo, tengo muchos años de trabajo, conozco perfectamente el estado y sé lo que tenemos que hacer para dar un resultado positivo. Si logramos que la gente conozca a los tres, se darán cuenta de quién es el mejor para dirigir el estado”, expresó.

Agregó que a pesar de su apodo, si tuviera un estigma negativo, inmediátamente la gente lo reconocería por eso. Sin embargo, aseguró que trabaja para que al estado le vaya bien y para que a todos nos vaya bien.

“Siempre he sido muy franco y muy directo, tengo 20 años en la política y traigo una historia de trabajo, de esfuerzo, no de escándalos”, dijo.

Finalizó diciendo que hay una diferencia entre el pasado y hoy, pues hoy se trata de un estado en el que hay paz y tranquilidad, a diferencia del Tamaulipas donde el terror era generalizado. Aseguró que eso se debe al trabajo en conjunto y a que él es una persona de fe, principios y valores de trabajo.

“La sociedad es quien tiene el poder legítimo de decidir.No hemos visto cosas raras en cuanto al crimen organizado y las elecciones. Queremos que la gente salga a votar y a mostrar su identidad. No queremos una antidemocracia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad