En este país no existe la justicia pronta ni expedita: sobreviviente de L12

En “Así las Cosas con Loret”, Daniel Hernández Argüello lamentó que las víctimas de la Línea 12 no le importan al gobierno

ACAVAmos ien
En este país no existe la justicia pronta ni expedita: sobreviviente de L12

Daniel Hernández Argüello describió su vivencia como un evento horrible y frustrante, pues a un año de la tragedia, no hay nadie tras las rejas.

Ante la pregunta de Carlos Loret respecto a las declaraciones de Claudia Sheinbaum donde aseguró que ella sí puede ver a los ojos a las víctimas de ese suceso, Daniel respondió:

“Invito a Claudia Sheinbaum a que me acompañe día tras día a mis rehabilitaciones para que diga que está tranquila”.

LEER MÁS: A un año de la tragedia en la L12 del metro, continúa impunidad:  PRI 

Sobre el seguimiento del acuerdo reparatorio, el sobreviviente lamentó que las autoridades lo hayan plantado en dos ocasiones, además de que no hubo negociaciones ni explicaciones de la procedencia del monto que se les ofreció. 

“No tengo un número porque no le puedo poner un costo a mi salud, ni a mis planes de vida. Mis números van a ser de acuerdo a lo justo, a lo correcto”, reiteró.

Concluyó que el ser humano es ambicioso y corrupto, y que este evento era muestra de que a los gobernantes no les importan las víctimas y al contrario, parecen una burla para ellos.

“Es más el amor al dinero que a proteger a sus ciudadanos”, expresó.

Noticias relacionadas

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir