Reforma de AMLO es un instrumento electoral: Dante Delgado

En “Así las Cosas con Loret”, el Presidente de MC reiteró que lo que cuenta en este Gobierno es la sumisión

ACAVAmos ien
Reforma de AMLO es un instrumento electoral: Dante Delgado

Según el dirigente de Movimiento Ciudadano, el presidente sabe que no pasará la Reforma Electoral ni la supuesta mexicanización, ya que es una propuesta regresiva, pero lo utiliza como instrumento electoral.

“Es una traición a la vida democrática del país. Un ejercicio desesperado por tener el control del sistema democrático del país. Lo que quiere hacer es dividir al pueblo entre buenos y malos”, expresó.

Agregó que Mario Delgado no es dirigente, sino marioneta y que ofende a los diputados que dijeron no a las energías sucias y sí a las energías limpias. También, reiteró que se empeña en seguir engañando, pues “para todo usa la palabra pueblo, pero es en el pueblo en lo último que piensa”.

LEER MÁS: No se busca establecer "ley mordaza" con reforma electoral: partidos

Finalmente aseveró que este Gobierno no tiene visión de futuro y mucho menos de grandeza; y que lo que cuenta para ellos es la sumisión.

“El presidente sabe que no prosperará este propósito de reforma regresiva, excluyente, absurda y por eso México no puede permitir que se deshagan del INE y de lo único que nos queda para que los votos de los mexicanos cuenten” concluyó.

Noticias relacionadas

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir