Reforma Electoral, ocurrencias de AMLO rumbo a elecciones: Alejando Moreno

En “Así las Cosas con Loret”, el dirigente del PRI dijo que la oposición no caerá en la trampa de Reforma Electoral cuando México pasa por una crisis

ACAVAmos ien
Reforma Electoral, ocurrencias de AMLO rumbo a elecciones: Alejando Moreno

De acuerdo con el dirigente del PRI, se reunirán tres grupos de trabajo para señalar lo que tiene que cambiar, pues no se debe de caer en la trampa de la Reforma Electoral y por ello, aseguró que de entrada no va a pasar.

“Nos están llevando al abismo, este país se cae a pedazos. Hay que señalar que en México estamos teniendo la peor crisis económica, de salud y de seguridad”, aseveró Alejandro Moreno.

LEER MÁS: Curioso que Reforma Electoral surja de oficinas de Hacienda: Ernesto Núñez

Además, expresó que debe haber una sanción clara a los funcionarios públicos que están violando la ley, pues hay impunidad total en está materia debido a que el Gobierno busca dejar sin recursos a los partidos políticos para no tener competencia y seguir derrochando.

Finalizó señalando que no se trata de una novedad tratándose de un Gobierno opresor que persigue a medios de comunicación, empresariado y a todos los que se opongan, es decir, que ya roza en esquemas dictatoriales.

“Es una propuesta con cero visión de presente y de futuro, es demagógica”, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir