;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:35

Se puede hacer justicia si se hacen las cosas bien: Mario Escobar

En “Así las Cosas con Loret”, el padre de Debanhi pidió a Samuel García y a AMLO que le sigan ayudando para que se esclarezca el caso

Queremos justicia: Mario Escobar

Queremos justicia: Mario Escobar

13:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000123498//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

De acuerdo con Mario Escobar, padre de Debanhi, la Fiscalía y las personas detrás de la investigación de su hija están jugando con su inteligencia, pues hay muchas inconsistencias en la investigación, además de minutos de grabación perdidos que podrían ser clave en el esclarecimiento de la cronología de los hechos.

Además de hacer un recuento de la información con la que cuentan al momento, aseguró que no concuerdan con el peritaje ni la investigación brindados por la Fiscalía, debido a que fue hasta la presión mediática que el caso ya entró a la Fiscalía de Feminicidios con carácter de perspectiva de género y comenzó una nueva investigación.

“Que pague el que tenga que pagar. Perdí a mi hija, ¿qué más puedo perder?”, expresó Escobar.

LEER MÁS: Mi hija está muerta por gente incompetente: Padre de Debanhi

Finalmente pidió a Samuel García que le siga ayudando y dando todas las facilidades que le ha dado, y aseguró que el mismo mensaje iba para AMLO. De acuerdo con Mario, nunca hay que descansar para encontrar a un niño.

“Si esto va a ser un parteaguas para cambiar a Nuevo León y a México, pues lo vamos a hacer y lo podemos hacer juntos” concluyó.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad