;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:16

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Asesino de mi hijo mató a un ángel: mamá de Hugo Carbajal

En “Así las Cosas con Loret”, Maureen Amaro, afirmó que no sabe aún si perdonará al asesino de su hijo. Deberá enfrentar la justicia, añadió

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Maureen Amaro, madre del joven Hugo Carbajal, quien fue asesinado el sábado 2 de marzo tras acudir a una fiesta en el Estado de México, aseguró que está pasando por un dolor inimaginable, aunque reconoció que no ha tenido tiempo para el duelo ya que sigue buscando justicia.

Maureen Amaro, aseguró que fue ella quien consiguió las autorizaciones necesarias que se necesitaban para continuar con la investigación del asesinato de su hijo, sin embargo, también señaló que las autoridades no respondían y no se movilizaban ante las exigencias que presentaba.

Mencionó que ella tenía conocimiento de quien era el asesino de Hugo desde el principio ya que contaba con videos que le habían enviado los jóvenes que estaban en el lugar. En este mismo sentido, Maureen reconoció que aún no sabe si perdonará al asesino de su hijo y declaró que es necesario que primero enfrente a la justicia y que responda por sus actos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad