;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:38

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Reforma Eléctrica de AMLO no pasa: Carolina Viggiano

En “Así las Cosas con Loret”, la candidata a la gubernatura de Hidalgo consideró que el gobernador no ha entregado el estado a Morena

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Carolina Viggiano, candidata a la gubernatura de Hidalgo por la alianza PAN, PRI y PRD, consideró que ella es la mejor opción para ganar las elecciones en su estado.

Dijo que será la primera vez que se tendrá un gobierno de coalición en Hidalgo y será la primera mujer gobernadora después de que gobernaron 67 hombres.

De igual manera, consideró que el PRI no se encuentra fracturado y aseguró que el actual gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, no ha entregado el estado a Morena a cambio de impunidad. En este mismo sentido, calificó a Fayad como una persona autentica y que siempre ha apoyado dentro del marco legal permitido.

Carolina Viggiano también declaró que está en contra de la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador ya que está mandando un mal mensaje al exterior del país al ir en contra de utilizar energías limpias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad