;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:56

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Grupo difícil para MX: Yon de Luisa

En “Así las Cosas con Loret”, el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol consideró que hay que pensar en el quinto partido

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, mencionó que a pesar de que es un grupo complicado y con selecciones complicadas, es una situación similar a la que se ha presentado en otros mundiales.

La selección mexicana de fútbol, conoció a sus rivales de grupo de cara al Mundial de Qatar 2022, siendo Argentina, Polonia y Arabia Saudita los otros miembros del Grupo C en esta edición del mundial.

Yon de Luisa lamentó que, en esta ocasión, los jugadores europeos serán liberados por sus equipos siete días antes del inicio del torneo, sin embargo, consideró que se logrará un buen trabajo de cara al compromiso internacional.

De igual manera, aseguró que no es momento de reducir las expectarivas y pidió que mantengan la ilusión del quinto partido. En este mismo sentido, reconoció que el proceso calsificatorio no fue sencillo e incluso alejo a muchos aficionados, sin embargo, aseguró que pronto regresará la comunión con la afición

Por último, informó que se les ha confirmado que somos el segundo país con más paquetes vendidos para asistir al mundial ya que de 120,000 paquetes vendidos, México ha adquirido cerca de 13,000 paquetes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad