;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:36

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Vergüenza que mexicanos apoyen a Rusia: Embajadora de Ucrania

En “Así las Cosas con Loret”, Oksana Dramarétska demandó a AMLO una condena clara al ataque ruso

Una vergüenza que mexicanos apoyen a Rusia: Embajadora de Ucrania

Una vergüenza que mexicanos apoyen a Rusia: Embajadora de Ucrania

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000122387/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Oksana Dramarétska, embajadora de Ucrania en México, aseguró que su país no necesita tropas o soldados extranjeros, sin embargo, si necesitan armas para continuar con el enfrentamiento en contra de Rusia.

Destacó que Ucrania agradece el apoyo internacional y el apoyo militar que se ha recibido desde la Unión Europea y desde Estados Unidos, aunque destacó que es necesario más apoyo para continuar la defensa ucraniana.

Declaró que los ataques rusos están destruyendo las ciudades ucranianas y matando a los civiles, al punto de que al momento ya hay más bajas civiles que militares. De igual manera, informó que cerca de 128 niños ya han perdido la vida y más de 10 millones de ucranianos ya huyeron de sus hogares en lo que calificó como una terrible catástrofe humanitaria.

Dramarétska también calificó como vergonzosa la participación de algunos mexicanos en el Congreso de México para la formación de un grupo de Amistad con Rusia y declaró que apoyar a los asesinos también es participar en sus crímenes.

Por último, consideró que a pesar de tener una postura neutral frente al conflicto, es necesario que el presidente Andrés Manuel López Obrador, condene de forma clara las acciones rusas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad