;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:36

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Todavía hay asuntos pendientes en AIFA: Carlos Torres

En “Así las Cosas con Loret”, el analista y experto en aviación consideró que el aeropuerto Felipe Ángeles no tiene apetito suficiente

#Análisis con Carlos Torres

#Análisis con Carlos Torres

07:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000122237/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Carlos Torres, analista y experto en aviación, consideró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), aún tiene muchos asuntos por resolver de cara a ser un aeropuerto que genere una derrama económica importante para México.

Consideró que el AIFA no nace como un aeropuerto de conexión, lo cual elimina el apetito de empresas internacionales. En este mismo sentido, recordó que el proyecto del nuevo aeropuerto de Texcoco planeaba sustituir las operaciones del actual aeropuerto e incrementar la capacidad para que fuera un lugar muy atractivo para las aerolíneas.

Mencionó que era necesario incrementar la capacidad de la zona metropolitana ya que el aeropuerto Benito Juárez ya no da para más ya que actualmente se ve afectado por un incremento de pasajeros y en el volumen de operaciones lo cual podría propiciar la demanda en el AIFA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad