;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:52

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. AIFA será un aeropuerto satélite: Jorge Andrés Castañeda

En “Así las Cosas con Loret”, el analista consideró que el Aeropuerto Internacional Benito Juárez seguirá siendo el aeropuerto principal

#Análisis con Jorge Andrés Castañeda

#Análisis con Jorge Andrés Castañeda

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000122212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Jorge Andrés Castañeda, destacó que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía ha gastado cerca de 116 mil millones de pesos.

Mencionó que el AIFA y el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), son dos proyectos muy diferentes que no se pueden comparar.

Consideró al AIFA como un aeropuerto mediano que funcionará como un aeropuerto satelital donde van a operar ciertos vuelos nacionales y de bajo costo.

En este mismo sentido, declaró que el Aeropuerto Internacional Benito Juárez seguirá siendo el aeropuerto principal ya que el AIFA no podría sustituir sus funciones totalmente y recordó que el NAIM si tenía esa intención.

Castañeda también destacó que es muy poco práctico el tiempo de traslado desde donde se encuentra la demanda de pasajeros en el Valle de México hacia el AIFA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad