Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

No le dimos perpetuidad a Gertz: Germán Martínez

En “Así las Cosas con Loret”, el senador consideró que fue un error cuidar tanto a Gertz en la comparecencia de ayer

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el senador e integrante del Grupo Plural de Senadores. Germán Martínez, habló acerca de la comparecencia ante la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, del fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero.

Consideró que fue un error de la Junta de Coordinación cuidar tanto al fiscal y que se le pudo haber cuestionado un poco más. En este mismo sentido, destacó que no fue una reunión para pedir la renuncia de Gertz, aunque tampoco se le otorgó perpetuidad en el cargo o algún tipo de certificado de buena conducta.

Germán Martínez también mencionó que le preguntó al fiscal general de la República, quien está detrás del espionaje telefónico, a lo que respondió que pronto se sabrá quién es el responsable, aunque también destacó que Gertz considera que ha sido objeto de extorsión mediática, infamias y calumnias.

Con respecto a una probable renuncia, el senador aseguró que durante la comparecencia no se le solicitó al fiscal que abandone el cargo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir