;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:00

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. El ejército no debió asumir algunas funciones: Espriú

En “Así las Cosas con Loret”, el ex Secretario de Comunicaciones consideró que debería de haber detenidos por corrupción en construcción del NAIM

El ejército no debió asumir algunas funciones: Espriú

El ejército no debió asumir algunas funciones: Espriú

22:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000122099/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el ex Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, presentó su nuevo libro “La Cancelación. El Pecado Original de AMLO”, de editorial Grijalbo.

Espriú mencionó que consideraba necesario escribir un testimonio sobre las acciones realizadas en la cancelación del aeropuerto de Texcoco y explicar porque considera un grave error la aprobación de ese proyecto.

Mencionó que es uno de los proyectos más discutidos y polémicos, sin embargo, destacó que el volvería a cancelar la construcción del aeropuerto ya que considera que era un proyecto lleno de mentiras. En este mismo sentido, defendió los costos que representó la cancelación del NAIM y destacó que debería de haber detenidos por la corrupción que representó la construcción y el proyecto del aeropuerto de Texcoco.

De igual manera, Jiménez Espriú, consideró que los puertos y aduanas en el país no van mejor luego de haber pasado a manos militares y declaró que el ejército debería de asumir algunas funciones que actualmente está desempeñando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad