;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:33

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Fan ID llega tarde: FMF

En “Así las Cosas con Loret”, Yon de Luisa, declaró que hay que terminar con el anonimato en las gradas y regular la asistencia de las barras

Fan ID llega tarde: FMF

Fan ID llega tarde: FMF

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000122008/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, consideró como exitosas las medidas tomadas durante la jornada 10 en el futbol mexicano.

Declaró que no existió ningún tipo de inconveniente y que las medidas de seguridad y los protocolos dentro de los estadios se llevaran a cabo muy bien.

Mencionó que el caso Corregidora está cerrado en lo que a sanciones se refiere, ya que mencionó que una desafiliación del Querétaro era un castigo que afectaría a jugadores, trabajadores y a muchas personas que laboran en el club, por lo que no era la mejor manera de sancionarlos.

En ese mismo sentido, defendió las sanciones a la parte alta de la directiva y a la barra del equipo al señalar que son los verdaderos culpables de los incidentes ocurridos el sábado, 5 de marzo.

Yon de Luisa también reconoció que algunas medidas de seguridad como el FAN ID, llegan tarde al futbol mexicano, sin embargo, mencionó que la incorporación de este sistema ya se había platicado y estaba planeado incorporarlo en un futuro cercano.

Por último, recordó que es necesario terminar con el anonimato en las gradas de los estadios para que así se dejen de cometer actos violentos y discriminatorios. Además, declaró que las barras son el foco de los problemas que ocurren en los estadios de futbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad