;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:34

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Sí hubo un enfrentamiento antes de la ejecución: Gobernador de Michoacán

En Así las Cosas con Loret, Alfredo Ramírez Bedolla dijo que no tienen certeza del número de personas ejecutadas

#Entérate con Alfredo Ramírez Bedolla

#Entérate con Alfredo Ramírez Bedolla

05:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000121561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó en Así las Cosas con Carlos Loret de Mola, que sí hubo un enfrentamiento entre cabecillas de dos bandas rivales y presuntamente de un mismo grupo delincuencial, previo a la ejecución ocurrida el domingo pasado durante un velorio en la comunidad de San José Gracia, en Michoacán.

En entrevista para W Radio, Ramírez Bedolla recalcó que no tienen certeza del número exacto de personas ejecutadas, pero señaló que las indagatorias indican que sí ocurrió dicho ataque que se ve en los videos.

Por otra parte, detalló que en el municipio de Marcos Castellanos no se firmó el convenio de coordinación para garantizar más elementos de protección, y que por tal motivo en el momento de la ejecución solo contaban con ocho policías municipales en toda la zona.

El gobernador aseguró que mantiene estrecha comunicación con la Fiscalía General del Estado de Michoacán y señaló que se mantiene abierta la carpeta de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad