;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 00:23

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Trato de salir de Ucrania: mexicano

En Así las Cosas con Loret, Eric Eder Luján explicó que la fila de autos para llegar a Polonia es muy larga

Trato de salir de Ucrania: mexicano

Trato de salir de Ucrania: mexicano

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000121540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Así las Cosas con Carlos Loret de Mola, el mexicano Eric Eder Luján dio a conocer que ya abandonó el bunker donde se resguardaba debajo de su casa en Ucrania y en estos momentos se encuentra huyendo con su familia hacia Polonia, a pesar de que las filas de autos para llegar a la frontera sean muy largas.

En entrevista para W Radio, Luján dijo que tomó la decisión de huir debido a que los militares rusos han incrementado sus acciones en contra de los ucranianos, pues aseguró que disparan sin importar que sean civiles, e incluso niños.

Señaló que la situación es muy crítica y está empeorando por los recientes ataques. Relató que le ha sido muy complicado salir de la ciudad de Levik -la cual dijo, ya parece una zona de guerra-, ya que al momento de la huida sonaron las alarmas de misiles y no tenían donde resguardarse ni esconderse.

Destacó que nadie del Gobierno mexicano lo contactó ni le ayudo conseguir los tres pasaportes y documentos que pidió para poder sacar a sus hijos y esposa del país.

Confirmó que sí le gustaría regresar a México, pero que por el momento, su objetivo es llegar a la frontera con Polonia a salvo, y luego replantearse que hará él y sus familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad