Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Dispuesto a pelear para proteger a mis hijos: Mexicano en Ucrania

En Así las Cosas con Loret, Eric Eder Luján requiere de tres pasaportes para que su familia pueda salir del país

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Así las Cosas con Carlos Loret de Mola, el empresario mexicano Eric Eder Luján, quien todavía se encuentra en Ucrania y actualmente se mantiene resguardado junto con su familia en un bunker debajo de su casa, asegura que como padre de dos niños ucranianos está dispuesto a pelear contra Rusia con tal de proteger a sus hijos.

“Tengo dos hijos que no se pueden defender y no pueden defender su patria, pero tienen un padre que sí y que de ser necesario voy a empuñar un fusil”, afirmó en entrevista para W Radio.

Luján, quien reside en Europa desde hace casi 6 años, dijo que a pesar de que tuvo la oportunidad de salir del país como mexicano con ayuda de la cancillería, no quiso arriesgar a sus hijos, puesto que requiere de tres pasaportes para que pueda salir su familia de Ucrania.

Señaló que a pesar de que se encuentra en una ciudad muy cercana a la frontera con Polonia, sabe que hay una fila muy grande de personas esperando salir de territorio ucraniano.

Eric Eder Luján cuenta que la situación que están viviendo es bastante difícil, pues desde el primer día hubo mucho caos cuando comenzaron los ataques. Detalla que constantemente las alarmas de la ciudad suenan por amenaza de aviones bombarderos, sin embrago, señala que el ejército ucraniano ha logrado bajar varios intentos de misiles rusos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir