;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:12

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Imágenes de KEI Partners son capturas de pantalla: Luis GyG

En “Así las Cosas con Loret”, el experto en tecnología, destacó que trataron de ocultar la procedencia de estas imágenes de una forma muy burda

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Luis G y G, experto en tecnología, aseguró que las imágenes de la página de internet KEI Partners, son capturas de pantalla tomadas de una forma muy sencilla.

Mencionó que el código fuente de la página de internet revela que las imágenes se subieron el 12 de febrero a partir de las 11 de la mañana, mientras que la última fue tomada después de la una de la tarde. Esto significa que estas imágenes pueden venir de un banco de imágenes o de algún diseño que se tomó al que se le tomo una captura de pantalla para no dejar una huella y revelar de donde venía el archivo.

Con respecto al video lanzado por medio de la plataforma Vimeo, informó que la cuenta de Kei Partners, se actualizó a partir de febrero 2022.

Destacó que se utilizó una plataforma llamada Squarespace para lanzar esta página de internet, sin embargo, mencionó que se utiliza para lanzar páginas de forma rápida y sencilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad