Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Hay un castigo político a MC: Máynez

En “Así las Cosas con Loret”, el Líder de los Diputados de Movimiento Ciudadano aseguró que acudirá al poder judicial para pedir un lugar en la Comisi

ACAVAmos ien
Especial

Especial / ()

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Jorge Álvarez Máynez, líder de los diputados de Movimiento Ciudadano, aseguró que ningún diputado de su partido fuera incluido en la Comisión Permanente, es un castigo político debido a las posturas que ha tomado el partido con respecto a las votaciones de los partidos mayoritarios.

Mencionó que, por ley, Movimiento Ciudadano tiene derecho a un lugar en la Comisión Permanente y destacó que el PAN o el Partido Verde están sobre representados en la Permanente.

Aseguró que es evidente que el mapa político en el país está cambiando y que Movimiento Ciudadano está cobrando una relevancia importante y consideró que es por eso que los partidos mayoritarios no siguen las reglas establecidas, sin embargo, destacó que no serán chantajeados ni amedrentados.

Por último, mencionó que espera que esta situación no se repita en el futuro y de cara a las próximas elecciones por lo que pidió respeto para las posturas de Movimiento Ciudadano y de los votantes del partido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir