;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:58

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Terquedad absoluta del Conacyt: Jean Meyer

En “Así las Cosas con Loret”, el profesor emérito del CIDE consideró qué hay un ambiente pre-68, creado por el gobierno federal

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Jean Meyer, destacado historiador, escritor y profesor emérito del CIDE, aseguró que por el momento no será posible dialogar con la directora del Conacyt, María Elena Álvarez Buylla, sin embargo, aplaudió la decisión del Senado de la Republica de llamarla a comparecer para que explique la situación en torno al conflicto en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

Destacó que las declaraciones y mentiras realizadas por la directora del Conacyt son muy tristes y además dejan ver una actitud de terquedad absoluta al no poder entablar el dialogo con la Comunidad Estudiantil del CIDE.

De igual manera, agradeció la disposición de los senadores para tratar de resolver el conflicto, sin embargo, aclaro que no es un conflicto político ni en contra del gobierno. En este mismo sentido, rechazo las comparaciones con el movimiento estudiantil del 1968, pero consideró que si existe un ambiente pre-68 creado por el gobierno federal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad