;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:30

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. 55 migrantes fallecidos en accidente: PC Chiapas

En Así las Cosas con Loret, el Secretario de Protección Civil, Luis Manuel García, reiteró que hubo exceso de velocidad y que el chofer se fugó

55 migrantes fallecidos en accidente: PC Chiapas

55 migrantes fallecidos en accidente: PC Chiapas

10:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000119396/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En Así las Cosas con Carlos Loret, el secretario de Protección Civil de Chiapas, Luis Manuel García, confirmó que subió a 55 la cifra de migrantes fallecidos por la volcadura de un trailer, ocurrido ayer por la tarde, de los cuales, 49 murieron en el lugar del accidente y seis más, murieron horas más tarde.

Detalló que las 111 personas que resultaron heridas son atendidas en diversos hospitales de Tuxtla Gutiérrez, y destacó que la mayoría de ellas son de procedencia guatemalteca.

El funcionario también dio a conocer que dentro de la caja del tráiler viajaban hacinadas 160 personas. Informó que el chófer huyó luego de la tragedia y reiteró que el accidente fue provocado por el exceso de velocidad, y a causa de la comisión de un delito como es el tráfico de personas, por lo que la Fiscalía General de la República ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

El secretario de PC estatal señalo que el Instituto Nacional de Migración está ofreciendo ayuda a los familiares de las víctimas para que puedan repatriar los cuerpos, o si es el caso, para visitar a sus lesionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad