;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:45

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Necesario insertar al turismo en el T-MEC: CNET

En “Así las Cosas con Loret”, Braulio Arsuaga, consideró que el turismo puede ayudar a solucionar el problema de la migración en el país

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Braulio Arsuaga, Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), aseguró que la realización del Tianguis Turístico fue muy importante y resalto los esfuerzos que se realizaron por presentarlo de forma digital, sin embargo, no se compara con lo que se realizó durante los últimos días en Yucatán.

Arsuaga mencionó que el turismo es un musculo muy importante para competir con otros países que actualmente también se encuentran en el top 10 de destinos turísticos en el mundo, en ese mismo sentido, consideró necesario insertar el turismo en la negociación del T-MEC.

Mencionó que el turismo nunca ha formado parte de una negociación directa con otros países, por lo que esta es la primera oportunidad para poder negociar y crear interacciones con nuestro socio más importante. Al respecto, dijo que después de la pandemia, Estados Unidos representa, actualmente, el 80% de nuestro turismo.

Por último, destacó que la migración es un tema muy fuerte y aseguró que el turismo puede contribuir de forma muy importante para encontrar una solución a esta problemática.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad