Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Necesario insertar al turismo en el T-MEC: CNET

En “Así las Cosas con Loret”, Braulio Arsuaga, consideró que el turismo puede ayudar a solucionar el problema de la migración en el país

ACAVAmos ien
Especial

Especial / ()

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Braulio Arsuaga, Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), aseguró que la realización del Tianguis Turístico fue muy importante y resalto los esfuerzos que se realizaron por presentarlo de forma digital, sin embargo, no se compara con lo que se realizó durante los últimos días en Yucatán.

Arsuaga mencionó que el turismo es un musculo muy importante para competir con otros países que actualmente también se encuentran en el top 10 de destinos turísticos en el mundo, en ese mismo sentido, consideró necesario insertar el turismo en la negociación del T-MEC.

Mencionó que el turismo nunca ha formado parte de una negociación directa con otros países, por lo que esta es la primera oportunidad para poder negociar y crear interacciones con nuestro socio más importante. Al respecto, dijo que después de la pandemia, Estados Unidos representa, actualmente, el 80% de nuestro turismo.

Por último, destacó que la migración es un tema muy fuerte y aseguró que el turismo puede contribuir de forma muy importante para encontrar una solución a esta problemática.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir