Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Emocionante, la reunión trilateral: Roberto Velasco

En “Así las Cosas con Loret”, el Jefe de la Unidad para América del Norte de la SRE indicó qué hay pláticas con EU sobre el sector energético

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Roberto Velasco, jefe de la Unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, destacó que la próxima reunión trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá será muy importante para la relación entre países.

Con respecto al sector energético, Velasco informó que hay pláticas con respecto al tema y destacó que la postergación de la Reforma Eléctrica en México, no fue producto de una presión estadounidense.

Con respecto a la próxima reunión, Velasco explicó que no se ha presentado otra oportunidad como esta desde la negociación del Tratado de Libre Comercio, por lo que se encuentran muy emocionados de relanzar una visión norteamericana.

Al hablar de la reapertura de la frontera, informó que hasta el momento no se ha presentado un colapso ni ningún tipo de incidente, sin embargo, se espera que este fin de semana incremente el flujo vehicular y el traslado de personas en la frontera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir