Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Buscamos dialogo abierto con AMLO: Fuerza Migrante

En “Así las Cosas con Loret”, Gilda Ontiveros, coordinadora de comunicación de Fuerza Migrante, destacó que se esperaba a AMLO desde hace mucho

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Gilda Ontiveros, coordinadora de comunicación binacional de la organización Fuerza Migrante, calificó como necesaria y esperada la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos para tratar el tema de los migrantes.

Mencionó que Fuerza Migrante espera trabajar de cerca con el gobierno federal y destacó que espera encontrar un aliado en el presidente para poder dar avance en los problemas que aquejan a los migrantes.

De igual manera, Gilda Ontiveros también mencionó que existe disponibilidad de trabajo ya que no son enemigos de ningún gobierno o de algún partido político, además de que siempre buscarán el dialogo con el gobierno federal.

Por último, calificó como positiva la próxima reunión que será organizada por el presidente estadunidense Joe Biden para convocar a los líderes de México y Canadá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir