Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Regreso a los hogares será gradual: alcalde de Puebla

En “Así las Cosas con Loret”, Eduardo Rivera pidió calma a la población que busca regresar a sus hogares en San Pablo Xochimehuacan

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Primitivo Olvera platicó con Eduardo Rivera, alcalde de Puebla, quien calificó como entendible el disgusto de la población al no poder regresar a sus hogares tras la explosión ocurrida en San Pablo Xohimehuacan.

Dijo que lo primordial es salvaguardar la seguridad de la población y descartar que las viviendas no tengan ningún tipo de daño estructural para que no representen un riesgo para las personas que habitan la zona.

Mencionó que la ayuda se dará sin distinciones a todas las familias afectadas por el siniestro, sin embargo, adelantó que el regreso será gradual y buscando tener las mejores condiciones.

Destacó que hay un avance en el 80% y que en el transcurso del día se completará el diagnosticó para poder informarlo mañana. De igual manera, informó que al momento hay 15 personas hospitalizadas, 8 de ellas están graves y cinco entubados.

Por último, pidió a la población denunciar este tipo de situaciones y así detener estas prácticas ilegales y evitar siniestros como el ocurrido en Xohimehuacan.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir