;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:56

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Regreso a los hogares será gradual: alcalde de Puebla

En “Así las Cosas con Loret”, Eduardo Rivera pidió calma a la población que busca regresar a sus hogares en San Pablo Xochimehuacan

Regreso a hogares, gradual: Alcalde de Puebla

Regreso a hogares, gradual: Alcalde de Puebla

09:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000118065/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Primitivo Olvera platicó con Eduardo Rivera, alcalde de Puebla, quien calificó como entendible el disgusto de la población al no poder regresar a sus hogares tras la explosión ocurrida en San Pablo Xohimehuacan.

Dijo que lo primordial es salvaguardar la seguridad de la población y descartar que las viviendas no tengan ningún tipo de daño estructural para que no representen un riesgo para las personas que habitan la zona.

Mencionó que la ayuda se dará sin distinciones a todas las familias afectadas por el siniestro, sin embargo, adelantó que el regreso será gradual y buscando tener las mejores condiciones.

Destacó que hay un avance en el 80% y que en el transcurso del día se completará el diagnosticó para poder informarlo mañana. De igual manera, informó que al momento hay 15 personas hospitalizadas, 8 de ellas están graves y cinco entubados.

Por último, pidió a la población denunciar este tipo de situaciones y así detener estas prácticas ilegales y evitar siniestros como el ocurrido en Xohimehuacan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad