Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Cifras de vacunación son difíciles de creer: Ximénez-Fyvie

En “Así las Cosas con Loret, la Dra. Laurie Ann Ximénez-Fyvie, aseguró que la transparencia ha sido de los problemas más importantes de la vacunación

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, la Dra. Laurie Ann Ximénez-Fyvie, aurora del libro: Un daño irreparable y jefa del laboratorio de Genética Molecular de la UNAM. Doctora en ciencias médicas con especialización en microbiología, egresada de la Universidad de Harvard, consideró que no se ha alcanzado la meta de vacunación que necesita el país.

Consideró que es sospechoso que en 24 horas haya una diferencia de más de 4 millones de personas vacunadas ya que el día de ayer, 28 de octubre, se reportaban, 55.9 millones de personas con un esquema completo de vacunación, sin embargo, para el día de hoy se reportan 60 millones de personas vacunadas.

Destacó que en los mejores días de vacunación nunca se vacuno a más de 2 millones de personas por lo que 7.2 millones de vacunas en un solo día es imposible de creer

En este mismo sentido, criticó que las autoridades se han negado a proporcionar bases de datos abiertas para hacer análisis del proceso de vacunación y recordó que la transparencia ha sido uno de los problemas más importantes.

También consideró que las declaraciones del Secretario de Salud, Jorge Alcocer, deben de ser vistas como una de las más vergonzosas que un Secretario pudiera hacer ya que son declaraciones prácticamente anti vacunas y anti científicas que no están basadas en la veracidad científica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir