;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:33

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. No quiero ser embajador: Carlos Joaquín

En “Así las Cosas con Loret”, el gobernador de Quintana Roo, destacó que la seguridad en el estado es mejor que antes a pesar de eventos recientes

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Carlos Joaquín González Gobernador de Quintana Roo, aseguró que se está trabajando en la seguridad del estado, luego de los enfrentamientos ocurridos entre grupos criminales y en el que perdieron la vida dos turistas extranjeras.

El gobernador destacó que se está realizando un combate en contra de la inseguridad muy importante, además de que se busca tener gobernabilidad y un estado que ofrezca y garantice la seguridad.

Mencionó que se ha mejorado la Policía Estatal y que se ha realizado limpieza de las policías municipales, sin embargo, reconoció que existe el cobro de piso y que ha aumentado la inseguridad en el estado luego de haber reportado una disminución en el índice de criminalidad.

En este mismo sentido, el gobernador destacó que la seguridad estatal se encuentra en una mejor situación que hace cuatro años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad