Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

No quiero ser embajador: Carlos Joaquín

En “Así las Cosas con Loret”, el gobernador de Quintana Roo, destacó que la seguridad en el estado es mejor que antes a pesar de eventos recientes

ACAVAmos ien
Especial

Especial / ()

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Carlos Joaquín González Gobernador de Quintana Roo, aseguró que se está trabajando en la seguridad del estado, luego de los enfrentamientos ocurridos entre grupos criminales y en el que perdieron la vida dos turistas extranjeras.

El gobernador destacó que se está realizando un combate en contra de la inseguridad muy importante, además de que se busca tener gobernabilidad y un estado que ofrezca y garantice la seguridad.

Mencionó que se ha mejorado la Policía Estatal y que se ha realizado limpieza de las policías municipales, sin embargo, reconoció que existe el cobro de piso y que ha aumentado la inseguridad en el estado luego de haber reportado una disminución en el índice de criminalidad.

En este mismo sentido, el gobernador destacó que la seguridad estatal se encuentra en una mejor situación que hace cuatro años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir