Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Hay que seguir cuidándonos: Salud CDMX

En “Así las Cosas con Loret”, Oliva López Arellano, destacó que más del 80% de los mayores de 18 años tienen un esquema completo de vacunación

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, la Secretaria de Salud de la CDMX, Oliva López Arellano, aseguró que a pesar de que la Ciudad de México entre en un semáforo epidemiológico verde, no hay que bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias.

Mencionó que la mayor parte de las personas mayores de 18 años tienen una dosis de las vacunas disponibles y aseguró que más del 80% de la población cuenta con un esquema completo de vacunación.

Con respecto al regreso a clases presenciales, la Secretaria de Salud consideró que las escuelas ya deben de regresar a clases, pero sin tomar ningún riesgo, además de que es necesario no minimizar ningún síntoma.

De igual manera, aseguró que entraremos en una meseta de contagios y hospitalizaciones, aunque esto no significa que se hayan acabado, además, resaltó que es necesario continuar con los cuidados de cara a la entrada del invierno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir