;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:58

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Hay que seguir cuidándonos: Salud CDMX

En “Así las Cosas con Loret”, Oliva López Arellano, destacó que más del 80% de los mayores de 18 años tienen un esquema completo de vacunación

#Entérate con la Dra. Oliva López Arellano

#Entérate con la Dra. Oliva López Arellano

03:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000117569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, la Secretaria de Salud de la CDMX, Oliva López Arellano, aseguró que a pesar de que la Ciudad de México entre en un semáforo epidemiológico verde, no hay que bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias.

Mencionó que la mayor parte de las personas mayores de 18 años tienen una dosis de las vacunas disponibles y aseguró que más del 80% de la población cuenta con un esquema completo de vacunación.

Con respecto al regreso a clases presenciales, la Secretaria de Salud consideró que las escuelas ya deben de regresar a clases, pero sin tomar ningún riesgo, además de que es necesario no minimizar ningún síntoma.

De igual manera, aseguró que entraremos en una meseta de contagios y hospitalizaciones, aunque esto no significa que se hayan acabado, además, resaltó que es necesario continuar con los cuidados de cara a la entrada del invierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad