Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Pío será citado por el INE: TEPJF

En “Así las Cosas con Loret”, Reyes Rodríguez explicó que el Consejero General del instituto deberá votar una solución definitiva al caso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Reyes Rodríguez, Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, explicó la decisión del Tribunal para dar luz verde Instituto Nacional Electoral (INE) para concluir la investigación contra Pío López Obrador, hermano del presidente de la República, por presuntos delitos electorales.

Por esta decisión, Pío López Obrador, tendrá que comparecer ante el Instituto Nacional Electoral, esto, a pesar de haber presentado un recurso en el que se argumentaba que, debido al paso del tiempo, los hechos denunciados no podían ser investigados.

Con respecto a esta situación, Reyes Rodríguez, destacó que no existen suficientes elementos para determinar si las circunstancias en las que se denuncian los hechos ocurrieron exclusivamente en el 2015 por lo que no se conoce qué consecuencias tuvo en materia electoral. Por esto, es necesario que el acusado se presente a declarar por su denuncia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir