;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:36

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Cinco fallecidos por lluvias en Querétaro: Mauricio Kuri

En “Así las Cosas con Loret”, el gobernador dijo que el estado se mantendrá en contingencia

Cinco fallecidos por lluvias en Querétaro: Mauricio Kuri

Cinco fallecidos por lluvias en Querétaro: Mauricio Kuri

04:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000117122/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, confirmó que cinco personas perdieron la vida a causa de las intensas lluvias que azotaron el sábado pasado a la entidad.

Reportó que los equipos de rescate recuperaron hace unas horas el cuerpo de una víctima en aguas del estado de Guanajuato, y la cual, había sido reportado como desaparecido.

Kuri señaló que Querétaro se mantendrá en contingencia hasta que termine el mes de octubre, cuando pasen las lluvias, sin embargo enfatizó, que la verdadera problemática del desbordamiento de los ríos en la entidad, es el desfogue de grandes cantidades de agua provenientes de las sierras altas del Estado de México.

En entrevista con Carlos Loret, el gobernador hizo un recuento de los daños causados por las intensas lluvias de este fin de semana, en el que resultaron damnificadas 200 mil personas que tuvieron que dejar sus hogares para poder permanecer resguardadas, así como cientos de viviendas dañadas.

Dijo que su Gobierno está en la mejor disposición de ayudar a las personas afectadas, al asegurar que de ser necesario, mandará recursos que ya tenían predestinados para algunas obras, con el fin de apoyar a la población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad